6.05.2010

Mi e-mail favorito

Sociedad General de Fabricantes de Mesas
Yo creo la Sociedad General de Fabricantes de Mesas.

 Yo fabrico una mesa a Victor Manuel, él va, me la paga y se la   lleva a su casa. Un día invita a comer a los corruptos de sus  amigos para hacerse una cena con jabugo, ostras, caviar de Beluga y   otras delicatessen propias de un currante como él.

Pues bueno, ¿cómo es que sus amigos están comiendo en MI mesa,  disfrutando de ella Y NO ME ESTÁN PAGANDO?. ¿Que ya la pagó en su momento Victor Manuel y él hace lo que   quiera con la mesa?. ¡De eso nada!..Yo se la vendí a ÉLy no al gordo de Echanove que se está   poniendo ciego comiendo en mi mesa.

 Así que cada vez que alguien coma en una mesa y no sea éste el que   la compró me tiene que pagar.

 Pero espera, no solo eso, sino que el que saque beneficio económico   de mi trabajo (la puta mesa), lo voy a sangrar.Osea, todos los restaurantes que me paguen 2mil? al mes por usar   mis mesas. ¿Pero por qué restaurantes solo?, TODOEL MUNDO USA   MESAS: las oficinas necesitan mesa para trabajar Y GANAN DINERO POR  ELLO, los voy asangrar a todos. ¿Una boda?, que paguen por las mesas, ¿NO PAGAN POR LOS   LANGOSTINOS? (Victor Manuel dixit).

 Pero claro, hay un problema: yo antes hacía mesas, pero hace años   que no hago ni una y nadie usa una mesa mia. Pues no pasa nada, yo   cobro por TODAS las mesas. Es más, por todo lo que tenga 4 patas y   una tabla encima. Por si acaso, vete asaber si alguna de ellas es   mia o de mis amigos de la Asosiación.Pero da igual si esas mesas son de Ikea, YO las cobro y luego digo  que el dinero se lo lleva Ikea.

Cualquier parecido con la SGAE es pura coincidencia...

Sin mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu sonrisa :)