12.06.2011

Cese de actividad.


Os escribo una vez más, para decir que será la última. Lo siento mucho, pero las circunstancias me han llevado a dejar de escribir en este blog. Mantengo otro, que es exclusivamente para el almacenamiento de mis relatos en línea. Si alguien está tan interesado/a en seguir leyéndome, puede comentar y trataré de ponerme en contacto para pasarle la nueva dirección.
Supongo que necesitaréis una explicación; todo lo que he escrito en este blog, a mi juicio, forma parte de una etapa tanto personal como literaria en la que ya no estoy. No pretendo cerrarlo, por si alguien quiere leer alguno de mis antiguos relatos o poemas. No me avergüenzo de ella en absoluto. Pero yo, he dejado de escribir de esta forma y no me parece que estas publicaciones tengan que ver con las actuales.
Recibid un saludo, a toda la gente que durante los dos años que duró este blog, lo visitó e incluso comentó.
Felices navidades a todos. Disfrutad con las insufribles películas de serie B que nos tocan tragar este año. Y próspero Ipod nuevo.

2 comentarios:

  1. pues aunque no era demasiado habitual a mi me gustaría seguir leyyendo buenos textos.

    xiztoria@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Iciaa! Por favor, yo quisiera seguir leyendote, ya no me he puesto en contacto con mi blog, puesto que me encuentro igual que tu, comenzando una nueva etapa, espero sigamos en contacto, te dejo mi correo: sara..cx.hy@hotmail.com


    besos y saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu sonrisa :)