5.01.2010

Empezando un nuevo libro

Si, ya me he puesto en marcha. Estoy leyendo esto:
Los escarabajos vuelan al atardecer - María Gripe
Os advierto: si quereís leerlo, no leais esto, que es mi resumen de la historia, y no quiero destripárosla a los posibles futuros lectores.
Es una novela de suspense. Me la regaló mi "amigo invisible" en el instituto.
Por ahora trata de Jonás, Anika y David, tres jóvenes, que un día, paseando por las orillas del río, y Jonás grabando todo con su nuevo magnetofón, descubren un tramo por el que David, aunque nunca había estado allí, se guiaba perfectamente y conocía todo el sendero que quedaba por caminar, porque la noche anterior había soñado que caminaba por allí, y llegaba a una pensión, que todos conocen en la que sucedían cosas extrañas. Entonces, comprueban que todo es cierto, hasta que llegan a la pensión.
Allí, Jonás se sube a un árbol y grabó todos los sonidos, como una extraña tos de un hombre que Jonas no veía, o la inquietante conversación que tiene la casera por teléfono. Después de un rato deciden marcharse a casa.pero cuando se separaron de David, este volvió al bosque, porque nadie le esperaba a esas horas en casa, pues su padre trabaja hasta tarde. Se encontró con Natte, borracho como siempre que le advirtió que no volviese a aquella pensión.
Al día siquiente, Anika y Jonás se proponen como voluntarios para regar las plantas del Hostal mientras su dueña no esté. Se encuentran con la dueña y esta les da la llave, y le dice que no contesten a las llamadas, ni abran la puerta, puesto que son clientes que piensan que el negocio está abierto durante el verano.

Ya no he leído más. Me está gustando bastante, en general.
=D A propósito: Sonríe, que nadie mira!!! (Veenga, que lo estás deseando)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu sonrisa :)