11.09.2010

Preguntas al cubículo (Parte 1)


Aparece Verde en escena con postura de muñeco de paso de peatones. Vestido o vestida de verde, le habla al público. 
Verde:¿Y me preguntas qué es lo que más me aburre de mi vida? Eso lo tengo clarísimo. La monotomía.
Verde:Me levanto cada mañana, me visto y voy a trabajar. Trabajo sin descanso. ¿Y quién demonios me lo agradece? Nadie. A nadie le preocupa verde. A nadie...
Se apagan las luces. Aparece Roja en la misma postura.
Roja: pone cara pensativa Lo que más me aburre es que la gente siempre se enfada al verme. Es extraño como nunca nadie me mira y me pone buena cara. Poneos en mi lugar. ¿No es estresante tener que hacer a diario un trabajo en el que nadie es amable contigo?
Roja: Además, aunque hubiera alguien que me mostrase una sonrisa, no se pararía mucho tiempo. Cada vez que vuelvo a trabajar, veo a gente nueva.
Se apagan las luces.
(Mañana otra de las preguntas de la obra)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu sonrisa :)