11.11.2010

Preguntas al cubículo (Parte 2)


Aparece verde en escena. Misma postura, después de encender las luces de repente.
Verde: Mmmm, mi sueño... No recuerdo haber tenido ningún sueño cuando era pequeño. Es un poco triste, pero no.
Verde: Quizás...¡sí! Ya me acuerdo. Una vez, vimos a un músico que se puso a tocar en medio de la calle. Yo adoraba aquel sonido. Pero se metieron conmigo, porque ¿cómo voy a tocar yo un instrumento? Las ideas de cuando era pequeño eran siempre descabelladas.
Se vuelve a apagar la luz. Misma postura y sale roja, como siempre, vestida de rojo.
Roja: Una pregunta sencilla. Siempre quise ser pintora de paredes. Me parecía que las casas eran muy aburridas, y yo quería pintarlas de miles de colores. 
Hace una pequeña pausa

Roja: Pero, no me habría salido rentable el negocio. Así que me dediqué a otra cosa. También recuerdo que quise ser profesora. Pero eso ya es más típico. Todas las niñas de mi clase querían ser, o profesoras o modelos de pasarela. Yo sólo elegí lo que más razonable me pareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu sonrisa :)