Os dije el 20, y cumplí; ¡¡mi primera entrada el 20 de agosto!!
Tengo algún que otro texto preparado para publicar!! (Siii)
Y pasados a máquina, que aunque soy vaga, trabajo un mínimo.
Bueno, sin más.
¡c¡a
Una sonrisa cuesta menos que la luz eléctrica y da más luz. -Proverbio escocés.
Mostrando entradas con la etiqueta Boletín. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Boletín. Mostrar todas las entradas
8.20.2010
6.05.2010
Canción!!
Hey there Delilah, What’s it like in New York City?
I’m a thousand miles away, But girl tonight you look so pretty,
Yes you do, Time Square can’t shine as bright as you,
I swear it’s true.
Hey there Delilah, Don’t you worry about the distance,
I’m right there if you get lonely, Give this song another listen,
Close your eyes, Listen to my voice it’s my disguise,
I’m by your side.
Oh it’s what you do to me, Oh it’s what you do to me,
Oh it’s what you do to me, Oh it’s what you do to me,
What you do to me.
Hey there Delilah, I know times are getting hard,
But just believe me girl some day, I'll pay the bills with this guitar,
We'll have it good, We'll have the life we knew we would,
My word is good.
Hey there Delilah, I’ve got so much left to say,
If every simple song I wrote to you, Would take your breath away,
I’d write it all, Even more in love with me you’d fall,
We’d have it all.
Oh it’s what you do to me, Oh it’s what you do to me,
Oh it’s what you do to me, Oh it’s what you do to me,
A thousand miles seems pretty far, But they’ve got planes and trains and cars,
I’d walk to you if I had no other way
Our friends would all make fun of us, And we'll just laugh along because,
We know that none of them have felt this way,
Delilah I can promise you, That by the time that we get through,
The world will never ever be the same,
And you’re to blame.
Hey there Delilah you be good, And don’t you miss me,
Two more years and you’ll be done with school, And I'll be making history,
Like I do, You’ll know it's all because of you,
We can do whatever we want to,
Hey there Delilah here's to you, This one’s for you.
Oh it’s what you do to me, Oh it’s what you do to me,
Oh it’s what you do to me, Oh it’s what you do to me,
What you do to me.
Ohhh
Para la persona que me hizo volar y después tropezarme con la soledad producida por su ausencia. Hoy te sigo queriendo.
5.29.2010
"El chip experimental"
El chip experimental es una obra de teatro de Ignasi García y Ximena Maier.
Trata sobre dos hermanos que jugando en el ordenador hacen que los protagonistas de sus videojuegos cobren vida.
No sé. Supongo que estaría bien representarlo, pero sinceramente, como teatro leído no llena demasiado. Sinceramente pensé que sería algo más interesante.
Pero me gustó la forma de escribir, pero es demasiado infantil pese a que es para adolescentes.
Si os gustan las películas del estilo de Cars y La montaña embrujada, esta obra os debería agradar también.
5.02.2010
¡¡¡Felicidades a todas las madres!!!
¡Felicidades a todas las madres y en especial a la mía! (Mamá, si estás leyendo esto, FELICIDADES!!)
Se puede decir de muchas formas:
-Te quiero, Mamá.
-I love you, Mom.
-Ich liebe dich, Mama
-Jeg elsker dig, mor
-Σ 'αγαπώ, μαμά
-मैं तुम्हें प्यार करता हूँ, माँ
Lo podemos decir en danés, en griego o en hindi, pero el significado no varía.
Desde aquí: Felicidades Mamá, sigues siendo maravillosa, como siempre.
=D
Se puede decir de muchas formas:
-Te quiero, Mamá.
-I love you, Mom.
-Ich liebe dich, Mama
-Jeg elsker dig, mor
-Σ 'αγαπώ, μαμά
-मैं तुम्हें प्यार करता हूँ, माँ
Lo podemos decir en danés, en griego o en hindi, pero el significado no varía.
Desde aquí: Felicidades Mamá, sigues siendo maravillosa, como siempre.
=D
4.17.2010
Aparecemos en La Opinión!!!
Ayer tuvo lugar el concurso de coca-cola: Jóvenes Talentos en El Liceo La Paz, colegio de a Coruña. Hoy, he buscado y buscado noticia sobre el evento, y saliiimos!! =D
http://agenda.laopinioncoruna.es/articulos/23-mas-ocio/1133-los-escritores-del-futuro-demuestran-su-talento-
xD
Buueno, os subo el relato a continuación.
¡¡Buenos días!!
http://agenda.laopinioncoruna.es/articulos/23-mas-ocio/1133-los-escritores-del-futuro-demuestran-su-talento-
xD
Buueno, os subo el relato a continuación.
¡¡Buenos días!!
2.14.2010
HoLa!!
HoLa:
Como veis, he reestablecido este blog; será la biblioteca. Así que si quereis consultar cualquier texto publicado en mi blog, teneís este sitio a vuestra disposición!!!
Como veis, he reestablecido este blog; será la biblioteca. Así que si quereis consultar cualquier texto publicado en mi blog, teneís este sitio a vuestra disposición!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
