Mostrando entradas con la etiqueta Vacaciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Vacaciones. Mostrar todas las entradas

8.20.2010

¡¡Vuelvo de vacaciones!!

Os dije el 20, y cumplí; ¡¡mi primera entrada el 20 de agosto!!
Tengo algún que otro texto preparado para publicar!! (Siii)
Y pasados a máquina, que aunque soy vaga, trabajo un mínimo.
Bueno, sin más.
¡c¡a



7.28.2010

Me voy de Vacaciones!!

Bueno, bloguer@s, que me voy de vacas. 
Estos dias he dejado entradas programadas, pero ahora, hasta el 20, difícil será que publique algo!!
Pero mientras, estoy preparando un desafio: os contaré al volver!!!
Adiós!!!