Os dije el 20, y cumplí; ¡¡mi primera entrada el 20 de agosto!!
Tengo algún que otro texto preparado para publicar!! (Siii)
Y pasados a máquina, que aunque soy vaga, trabajo un mínimo.
Bueno, sin más.
¡c¡a
Una sonrisa cuesta menos que la luz eléctrica y da más luz. -Proverbio escocés.
Mostrando entradas con la etiqueta Vacaciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Vacaciones. Mostrar todas las entradas
8.20.2010
7.28.2010
Me voy de Vacaciones!!
Bueno, bloguer@s, que me voy de vacas.
Estos dias he dejado entradas programadas, pero ahora, hasta el 20, difícil será que publique algo!!
Pero mientras, estoy preparando un desafio: os contaré al volver!!!
Adiós!!!
Estos dias he dejado entradas programadas, pero ahora, hasta el 20, difícil será que publique algo!!
Pero mientras, estoy preparando un desafio: os contaré al volver!!!
Adiós!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)