Mostrando entradas con la etiqueta Variios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Variios. Mostrar todas las entradas

3.09.2011

II


Soy fan de cómo te sientes,
llevo camisetas de tus lágrimas,
chapas con tus risas,
 y organizo veladas para conocer
[tus sentimientos

11.11.2010

Preguntas al cubículo (Parte 2)


Aparece verde en escena. Misma postura, después de encender las luces de repente.
Verde: Mmmm, mi sueño... No recuerdo haber tenido ningún sueño cuando era pequeño. Es un poco triste, pero no.
Verde: Quizás...¡sí! Ya me acuerdo. Una vez, vimos a un músico que se puso a tocar en medio de la calle. Yo adoraba aquel sonido. Pero se metieron conmigo, porque ¿cómo voy a tocar yo un instrumento? Las ideas de cuando era pequeño eran siempre descabelladas.
Se vuelve a apagar la luz. Misma postura y sale roja, como siempre, vestida de rojo.
Roja: Una pregunta sencilla. Siempre quise ser pintora de paredes. Me parecía que las casas eran muy aburridas, y yo quería pintarlas de miles de colores. 
Hace una pequeña pausa

Roja: Pero, no me habría salido rentable el negocio. Así que me dediqué a otra cosa. También recuerdo que quise ser profesora. Pero eso ya es más típico. Todas las niñas de mi clase querían ser, o profesoras o modelos de pasarela. Yo sólo elegí lo que más razonable me pareció.

9.03.2010

¡¡Hoy es mi cumple!!


Siii ^^ Por fin!! 
(Sí, la foto de la tarta es mía y es la tarta real) xD
Jejejejejejejejejejeje!!
Llegó el 3 de Septiembre. Este año es especial; estoy grabando un vídeo. ^^ 

Bueno, vosotros me habeís dado una sorpresa muy bonita y especial: por fin... 900 visitas ^^

6.26.2010

Por fin superamos las 500 visitas!!

No se si os habeis dado cuenta, pero el otro día superamos las 500 visitas.
No es que le de mucha importancia, pero quería agradecéroslo, porque ello hace que merezca la pena escribir, y pensar que no estás sol@. Que hay más personas que leen tu trabajo y que lo valoran. Hace que todo esto tenga sentido.
Muchísimas gracias a todos los lectores por hacerlo posible.




Me despido en este post con lo que una vez bien dijo Oscar Wilde:
No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.



5.29.2010

"El chip experimental"



El chip experimental es una obra de teatro de Ignasi García y Ximena Maier. 

Trata sobre dos hermanos que jugando en el ordenador hacen que los protagonistas de sus videojuegos cobren vida.
No sé. Supongo que estaría bien representarlo, pero sinceramente, como teatro leído no llena demasiado. Sinceramente pensé que sería algo más interesante.
Pero me gustó la forma de escribir, pero es demasiado infantil pese a que es para adolescentes.
Si os gustan las películas del estilo de Cars y La montaña embrujada, esta obra os debería agradar también.

5.26.2010

El viejo diario de la señora Amstrong

Melanie subió las viejas escaleras carcomidas. La casa abandonada desde hace años sería el refugio perfecto. ¿A quien se le ocurriría buscarla allí? 
Dejó su mochila en el recibidor y corriendo subió al segundo piso. Tras la ventana, ya se podía contemplar el amanecer, y dos enamorados paseaban por la calle sin advertir que ella pudiera estar espiándoles. Subió otro piso más, para llegar al desván. 
El polvo cubría toda la superficie. Tras la claraboya se colaban los últimos rojizos rayos del sol, que cubrían toda la estancia de cálida pero efímera luz. Se percató de que todo había sido cubierto con una gran sábana blanca, y la recogió. En seguida descubrió una radio, un sillón, un baúl y unas cuantas estanterías llenas de libros hasta los topes. Todo tenía un aspecto bastante anticuado y decolorado. Sin más dilación, nuestra protagonista se tumbó en el sofá y contempló la estancia más detenidamente.
El baúl estaba abierto. Guiada por su infinita curiosidad, comenzó a rebuscar entre las libretas de cocina y viejas revistas. Finalmente encontró un cuaderno de tapas color lavanda, cuidadosamente guardado en el fondo. Como si alguien quisiera que aquello fuera lo último que encontrar en toda la casa.


5.18.2010

Esther

  I
Esther, ¿qué temes?
Esther,¿que dices?
Esther, ¿que piensas
cuando lloras y te entregas
a la almohada?
¿Son miedos los que acechan
tu mente torturada
o sentimientos desbocados
que desembocan 
en un mar de lágrimas?
Contéstame Esther,
sino hablas
yo no podré entenderte
ni ayudar a tu corazón
herido por la furia.

5.02.2010

¡¡¡Felicidades a todas las madres!!!

¡Felicidades a todas las madres y en especial a la mía! (Mamá, si estás leyendo esto, FELICIDADES!!)
Se puede decir de muchas formas:
-Te quiero, Mamá.
-I love you, Mom.
-Ich liebe dich, Mama
-Jeg elsker dig, mor
-Σ 'αγαπώ, μαμά
-मैं तुम्हें प्यार करता हूँ, माँ
Lo podemos decir en danés, en griego o en hindi, pero el significado no varía.
Desde aquí: Felicidades Mamá, sigues siendo maravillosa, como siempre.
=D

5.01.2010

Empezando un nuevo libro

Si, ya me he puesto en marcha. Estoy leyendo esto:
Los escarabajos vuelan al atardecer - María Gripe
Os advierto: si quereís leerlo, no leais esto, que es mi resumen de la historia, y no quiero destripárosla a los posibles futuros lectores.
Es una novela de suspense. Me la regaló mi "amigo invisible" en el instituto.
Por ahora trata de Jonás, Anika y David, tres jóvenes, que un día, paseando por las orillas del río, y Jonás grabando todo con su nuevo magnetofón, descubren un tramo por el que David, aunque nunca había estado allí, se guiaba perfectamente y conocía todo el sendero que quedaba por caminar, porque la noche anterior había soñado que caminaba por allí, y llegaba a una pensión, que todos conocen en la que sucedían cosas extrañas. Entonces, comprueban que todo es cierto, hasta que llegan a la pensión.
Allí, Jonás se sube a un árbol y grabó todos los sonidos, como una extraña tos de un hombre que Jonas no veía, o la inquietante conversación que tiene la casera por teléfono. Después de un rato deciden marcharse a casa.pero cuando se separaron de David, este volvió al bosque, porque nadie le esperaba a esas horas en casa, pues su padre trabaja hasta tarde. Se encontró con Natte, borracho como siempre que le advirtió que no volviese a aquella pensión.
Al día siquiente, Anika y Jonás se proponen como voluntarios para regar las plantas del Hostal mientras su dueña no esté. Se encuentran con la dueña y esta les da la llave, y le dice que no contesten a las llamadas, ni abran la puerta, puesto que son clientes que piensan que el negocio está abierto durante el verano.

Ya no he leído más. Me está gustando bastante, en general.
=D A propósito: Sonríe, que nadie mira!!! (Veenga, que lo estás deseando)