Mostrando entradas con la etiqueta Mis sentimientos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mis sentimientos. Mostrar todas las entradas

4.01.2011

Ya he vuelto.


El tren ha pasado,
yo lo he perdido.
Prefiero permanecer en
tierra firme,
que perderme en un
frenesí de velocidad
sin fin.

3.09.2011

II


Soy fan de cómo te sientes,
llevo camisetas de tus lágrimas,
chapas con tus risas,
 y organizo veladas para conocer
[tus sentimientos

8.20.2010

¡¡Vuelvo de vacaciones!!

Os dije el 20, y cumplí; ¡¡mi primera entrada el 20 de agosto!!
Tengo algún que otro texto preparado para publicar!! (Siii)
Y pasados a máquina, que aunque soy vaga, trabajo un mínimo.
Bueno, sin más.
¡c¡a



6.26.2010

Por fin superamos las 500 visitas!!

No se si os habeis dado cuenta, pero el otro día superamos las 500 visitas.
No es que le de mucha importancia, pero quería agradecéroslo, porque ello hace que merezca la pena escribir, y pensar que no estás sol@. Que hay más personas que leen tu trabajo y que lo valoran. Hace que todo esto tenga sentido.
Muchísimas gracias a todos los lectores por hacerlo posible.




Me despido en este post con lo que una vez bien dijo Oscar Wilde:
No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.



5.18.2010

Esther

  I
Esther, ¿qué temes?
Esther,¿que dices?
Esther, ¿que piensas
cuando lloras y te entregas
a la almohada?
¿Son miedos los que acechan
tu mente torturada
o sentimientos desbocados
que desembocan 
en un mar de lágrimas?
Contéstame Esther,
sino hablas
yo no podré entenderte
ni ayudar a tu corazón
herido por la furia.

5.02.2010

¡¡¡Felicidades a todas las madres!!!

¡Felicidades a todas las madres y en especial a la mía! (Mamá, si estás leyendo esto, FELICIDADES!!)
Se puede decir de muchas formas:
-Te quiero, Mamá.
-I love you, Mom.
-Ich liebe dich, Mama
-Jeg elsker dig, mor
-Σ 'αγαπώ, μαμά
-मैं तुम्हें प्यार करता हूँ, माँ
Lo podemos decir en danés, en griego o en hindi, pero el significado no varía.
Desde aquí: Felicidades Mamá, sigues siendo maravillosa, como siempre.
=D

4.30.2010

Yo me sumo!!

¡¡Ya está!! Ok, hoy, día Viernes, 30 de Abril de 2010, empiezo el reto. Aún no he elegido bien todos los libros que voy a leer, pero creo que lo conseguiré.
Bueno, en  cuanto tenga el primer libro leído, os haré el resumen.=D
A parte, con motivo del día del libro tengo 40 euros en libros, así que voy a empezar el reto con buen pié.
Ah... ¡SoonRíeee! (Vengaa, que nadie miraa)
JeeJee!!! Un saludooo a.... Lauuu, Proome!!!

4.09.2010

Y llega la nostálgica magia de la primavera

Ya anhelo los primeros días de levantarse por la mañana sin obligaciones, espero inquieta la tardes en Ezcaray, y deseo empezar de nuevo mis vacaciones, con muchas cosas que contar, mucho que escuchar y otro tanto madurado. Es lo bueno de ser adolescente, a cada verano, ya has madurado un poquito más, y cada poco tu perspectiva cambia., y si antes mirabas hacia atrás ahora hacia delante... para mi es como un periodo de definición de personalidad, algo muy mío. Algo que cambia tu punto de perspectiva, hasta que lo alcanzas y te decides.