Mostrando entradas con la etiqueta Por la tarde. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Por la tarde. Mostrar todas las entradas

6.26.2010

Por fin superamos las 500 visitas!!

No se si os habeis dado cuenta, pero el otro día superamos las 500 visitas.
No es que le de mucha importancia, pero quería agradecéroslo, porque ello hace que merezca la pena escribir, y pensar que no estás sol@. Que hay más personas que leen tu trabajo y que lo valoran. Hace que todo esto tenga sentido.
Muchísimas gracias a todos los lectores por hacerlo posible.




Me despido en este post con lo que una vez bien dijo Oscar Wilde:
No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.



5.19.2010

Thank you song.

Porque la mayoría las veces las canciones de agradecimiento pasan desapercibidas. Porque esta me encanta.
Os dejo el vídeo, que no tiene pérdida. A parte, hace mucho que no publico música.


5.18.2010

Esther

  I
Esther, ¿qué temes?
Esther,¿que dices?
Esther, ¿que piensas
cuando lloras y te entregas
a la almohada?
¿Son miedos los que acechan
tu mente torturada
o sentimientos desbocados
que desembocan 
en un mar de lágrimas?
Contéstame Esther,
sino hablas
yo no podré entenderte
ni ayudar a tu corazón
herido por la furia.

5.01.2010

Empezando un nuevo libro

Si, ya me he puesto en marcha. Estoy leyendo esto:
Los escarabajos vuelan al atardecer - María Gripe
Os advierto: si quereís leerlo, no leais esto, que es mi resumen de la historia, y no quiero destripárosla a los posibles futuros lectores.
Es una novela de suspense. Me la regaló mi "amigo invisible" en el instituto.
Por ahora trata de Jonás, Anika y David, tres jóvenes, que un día, paseando por las orillas del río, y Jonás grabando todo con su nuevo magnetofón, descubren un tramo por el que David, aunque nunca había estado allí, se guiaba perfectamente y conocía todo el sendero que quedaba por caminar, porque la noche anterior había soñado que caminaba por allí, y llegaba a una pensión, que todos conocen en la que sucedían cosas extrañas. Entonces, comprueban que todo es cierto, hasta que llegan a la pensión.
Allí, Jonás se sube a un árbol y grabó todos los sonidos, como una extraña tos de un hombre que Jonas no veía, o la inquietante conversación que tiene la casera por teléfono. Después de un rato deciden marcharse a casa.pero cuando se separaron de David, este volvió al bosque, porque nadie le esperaba a esas horas en casa, pues su padre trabaja hasta tarde. Se encontró con Natte, borracho como siempre que le advirtió que no volviese a aquella pensión.
Al día siquiente, Anika y Jonás se proponen como voluntarios para regar las plantas del Hostal mientras su dueña no esté. Se encuentran con la dueña y esta les da la llave, y le dice que no contesten a las llamadas, ni abran la puerta, puesto que son clientes que piensan que el negocio está abierto durante el verano.

Ya no he leído más. Me está gustando bastante, en general.
=D A propósito: Sonríe, que nadie mira!!! (Veenga, que lo estás deseando)



4.30.2010

Yo me sumo!!

¡¡Ya está!! Ok, hoy, día Viernes, 30 de Abril de 2010, empiezo el reto. Aún no he elegido bien todos los libros que voy a leer, pero creo que lo conseguiré.
Bueno, en  cuanto tenga el primer libro leído, os haré el resumen.=D
A parte, con motivo del día del libro tengo 40 euros en libros, así que voy a empezar el reto con buen pié.
Ah... ¡SoonRíeee! (Vengaa, que nadie miraa)
JeeJee!!! Un saludooo a.... Lauuu, Proome!!!

4.09.2010

Y llega la nostálgica magia de la primavera

Ya anhelo los primeros días de levantarse por la mañana sin obligaciones, espero inquieta la tardes en Ezcaray, y deseo empezar de nuevo mis vacaciones, con muchas cosas que contar, mucho que escuchar y otro tanto madurado. Es lo bueno de ser adolescente, a cada verano, ya has madurado un poquito más, y cada poco tu perspectiva cambia., y si antes mirabas hacia atrás ahora hacia delante... para mi es como un periodo de definición de personalidad, algo muy mío. Algo que cambia tu punto de perspectiva, hasta que lo alcanzas y te decides.