Mostrando entradas con la etiqueta Día especial. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Día especial. Mostrar todas las entradas

9.03.2010

¡¡Hoy es mi cumple!!


Siii ^^ Por fin!! 
(Sí, la foto de la tarta es mía y es la tarta real) xD
Jejejejejejejejejejeje!!
Llegó el 3 de Septiembre. Este año es especial; estoy grabando un vídeo. ^^ 

Bueno, vosotros me habeís dado una sorpresa muy bonita y especial: por fin... 900 visitas ^^

5.02.2010

¡¡¡Felicidades a todas las madres!!!

¡Felicidades a todas las madres y en especial a la mía! (Mamá, si estás leyendo esto, FELICIDADES!!)
Se puede decir de muchas formas:
-Te quiero, Mamá.
-I love you, Mom.
-Ich liebe dich, Mama
-Jeg elsker dig, mor
-Σ 'αγαπώ, μαμά
-मैं तुम्हें प्यार करता हूँ, माँ
Lo podemos decir en danés, en griego o en hindi, pero el significado no varía.
Desde aquí: Felicidades Mamá, sigues siendo maravillosa, como siempre.
=D